miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mama, quiero ser artista...

Saray  Castro García
Saray y Mar
El Secreter, ayer, se preguntó que había detrás de esa frase. El resultado, obvio, trabajo, formación. Así que investigamos, nos dimos una vuelta,  con permiso de nuestra invitada Saray Castro a las escuelas de formación que hay en España en general y en Canarias en particular. Nos preguntamos si un artista nace o se hace; cuánto hay de formacion y cuánto de talento; si era necesario salir de Canarias, para lograr destacar. Muchas preguntas que fueron contestadas, con la maryor sinceridad posible por esta joven promesa del panorama artístico canario. Saray, joven actriz que se sigue formando para poder cumplir su  sueño: vivir de mi trabajo, nos relata la experiencia como alumna y como actriz. Cómo es un casting; qué cuesta un casting y que los No , que recibes solo deben ser eso palabras, nunca deben minar tu autoestima. Le auguramos mucha suerte en esta profesión, a veces tan cruel, por la sencilla razón que después de hablar con ella, nos ha dado ganas de ser actrices. Nos contagió ese entusiasmo y amor por su profesión.  
Como broche a nuestras  recomendaciones, solo podíamos hacer mención a una serie que nos hizo recorrer los pasillos de nuestra casa,  bailando como posesos, como no: Fama. Leroy, Bruno, Coco, nombres para muchas generaciones, desconocidos, pero que para la nuestra fueron los culpables de que media España, se sentara delante de sus padres y con el brillo en los ojos les confesaran: Papa, mama, quiero ser artista...

Les dejamos con el video-book de esta joven promesa de la actuación, que sospechamos que pronto dejará de ser promesa, para convertirse en una realidad. 


Como siempre, adjuntamos la entrevista realizada en los estudios de Radio Agüimes, esperamos que la disfruten:    
Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario