martes, 24 de enero de 2012

Enamorada de ti

Mª Teresa Ángulo
Hoy en El Secreter hemos querido visitar uno de los lugares más maravillosos y enigmáticos que tenemos en la capital de esta isla: Teatro Pérez Galdós. No hemos podido elegir mejor compañía que una de las guías voluntarias de dicho teatro. Hemos descubierto que es mas que un teatro, es una historia, es una parte de nuestra vida y a veces no lo conocemos.
Viajamos por la parte nueva, por la antigua, hemos viajado al pasado para poder compreder el presente y este presente lo hemos personificado con el musical Sonrisas y Lágrimas ,que triunfa actualmente en el escenario del Galdós. Pero no solo de música vive el Galdos, en las letras de Puri Santana, miles de aventuras se viven entre sus telones y butacas.
Esperamos que disfruten de este viaje  de la mano de una mujer que ama lo que hace. No hay mayor regalo que amar y ser correspondida y Mª Teresa, se siente correspondida con el amor de su teatro.
Gracias
Les dejamos con varias fotografías de uno de los tesoros de esta isla redonda, el Teatro Pérez Galdós, así como un vídeo del musical Sonrisas y Lágrimas que estará en cartel , hasta el próximo 29 de enero.

Ir a descargar









No hay comentarios:

Publicar un comentario