miércoles, 24 de julio de 2013

Energía plástica

La energía ,dicen, que ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Esta máxima científica la podemos aplicar a la obra de Patricia Sullivan de Armas, cuyos cuadros emanan energía desde la primera pincelada.
Pintora inusual, plasma en su obra su vida, su mundo, sus miradas y experiencias. Patricia es energía, humor, luz, y , como sus cuadros, color. Con ella recorreremos el mundo del color y la energía, sabiendo que nos llenaremos de su vitalidad.
 Esta semana hemos seguido conociendo iniciativas que nos llenan el alma. Cuenta Conmigo Animación, un grupo de jóvenes de Las Palmas de Gran Canaria han aparecido en el panorama artístico canario para ayudar a través de su arte.
Jóvenes comprometidos, audaces, sencillos, emprendedores y con los pies en la tierra. Estrenan hoy miércoles en el Teatro Víctor Jara de Vecindario un musical, casi nada, Mary Poppins, a las 20.00. No solo podremos disfrutar de un enorme talento en escena, sino que con  la aportación de los  tapones de plásticos solidarios,  ayudaremos  a  Adexe, un niño del municipio de Santa Lucia, a conseguir una silla.
Gran gesto y gran labor.
Música, buen ambiente y mucha ilusión , ha sido el combinado de El Secreter esta semana, les dejamos con el audio del programa y les emplazamos para el próximo martes, que será nuestro último programa de la temporada.
Gracias a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario