jueves, 17 de octubre de 2013

Lanzarse...¿Por qué no?

Esta semana nos hemos sentido muy bien acompañadas por dos personas creativas , emprendedoras y como no, soñadoras: Luis Alberto Serrano y Elizabeth López Caballero.
Luis Alberto , productor, cineasta y un largo etc., nos ha presentado a uno de sus recientes descubrimientos musicales: Crash. Un grupo de una juventud aplastante, que presentan un proyecto muy serio y atractivo, que atrajo al productor desde el primer momento.Con un gran número de fans, Crash, ha dejado de ser una promesa para convertirse en una realidad  y felicitamos a todos los que están involucrados en este proyecto.
 Si quieren conocer , un poco mas a la nueva sensación del panorama musical canario, les dejamos con la web del grupo Crash
Suerte!!!
En el estudio hemos compartido un ratito con Elizabeth López Caballero , una joven escritora que nos viene a presentar, su primera novela, que está teniendo una gran repercusión: Sí, los ángeles también lloran, editada por Seleer.
No tiene desperdicio la entrevista porque, no solo nos ha cautivado con su sencillez y humildad, ante lo que le está pasando, sino que hemos descubierto a una gran escritora que dará mucho que hablar.
Les dejamos con el blog de la artista, donde publica pensamientos y otros relatos: Columpiándome en la luna
Ha sido un gran programa, en el que , como siempre, hemos disfrutado y esperamos que nuestros secreteros/as lo hayan disfrutado igual.
Nos escuchamos el próximo martes, ya saben de 12.15 a 13.15 (hora canaria) .
Les dejamos con el audio del programa y con el vídeo del grupo Crash, Que tonto soy

Hasta el martes.....sean creativos

No hay comentarios:

Publicar un comentario