sábado, 11 de octubre de 2014

III Certamen Literario El Secreter

Antes de lanzar las campanas al vuelo y llenar el cielo de voladores ...quisiéramos pedir disculpas. "No ha sido nuestra intención, tardar tanto en dar el fallo del jurado, una serie de acontecimientos, mas bien informáticos, nos ha dejado alejados del mundo por unos días, incluso semanas. Pedirles disculpas a los que nos han escrito, pidiendo aclaraciones sobre la tardanza, pero cuando cosas, que a veces, no están en nuestra mano, como es la informática y sus vericuetos, hacen cruzadas, solo debemos esperar. Gracias."
Ahora si, disculpas ya dadas...decir que TENEMOS GANADORES de nuestro III Certamen Literario. Este año debemos decir, que la ciencia ficción, seres de otros planeta, oscuridades, luminosidades  y demás catástrofes naturales o artificiales, han sido la temática elegida por los concursantes. Imaginación no les falta.
Agradecemos la complicidad con el texto de Gerardo Suarez.
Felicitarles por la creatividad mostrada en cada texto y agradecerles que hayan participado en este certamen, que solo quiere premiar la manera que tienen de expresar el mundo que les rodea o el que se imaginan.
Pasamos a detallar los ganadores y los premios:

1º Premio:  Cuando cae la noche de Jucort     ........  Ebook
2º Premio:  Inexorable de Carolina Baeza      ........  Lote de libros
3º Premio:  Abriendo caminos  de  Antártica    ........ Lote de libros

Respecto al premio al autor residente, categoría que inaugurábamos este año, se ha decidido dejarla desierta.
Esperamos que en otras convocatorias, podamos entregar dicho premio.

Gracias a todos/as los escritores que han confiado en esta plataforma para dar a conocer su obra. Agradecerles que sigan creando, que sigan emborronando , no solo folios, sino pantallas de ordenador y machacando teclas.
Gracias por creer en lo que hacen y disfrutar con ello.
Gracias por seguir pensando que la palabra no ha muerto y que compartir el arte es la mejor manera de crecer .
GRACIAS por la fantasia y la realidad.
GRACIAS.....GRACIAS....y hasta el próximo año.

Nota: Iremos colgando en el blog , no solo los textos ganadores, sino algunos que participaron y se quedaron a las puertas. Merecen ser leídos.

El Secreter

No hay comentarios:

Publicar un comentario