sábado, 21 de marzo de 2015

La fantasía de Gloria

Gloria T. Dauden 
Que la fantasía es parte de nuestras vidas,  no hay que dudarlo. La fantasía como género literario, día a día se está haciendo un hueco, ese hueco que un día tuvo y que otros géneros ocuparon.
Una de sus mas prometedoras figuras en Canarias, es nuestra invitada, Gloria T. Dauden.
Con numerosos relatos, en diferentes antologías, la carrera en la literatura fantástica de Gloria es mas que un sprint, una carrera de fondo, segura y amplia.
En El Secreter conocemos, un poco mas ,a esta joven canaria, que pone el sello personal a todo lo que hace. La fantasía a través de la pluma femenina. La galería de los espejos es su mas reciente publicación, en ella conoceremos su estilo e  iniciaremos una relación con la fantasía , que desearemos que nunca se acabe.
En El Secreter de esta semana, nos ha acompañado nuestro comunicador personal, Jorge Beltrán, con su sección ComunicArte. Seguimos conociendo algunos aspectos básicos de la comunicación. Les recuerdo que pueden contactar con Jorge Beltrán en el siguiente correo: jorgebeltranlopez@gmail.com  y comentarle cualquier duda o sugerencia.
Música, cine y demás temas forman parte de El Secreter.
Les dejamos con el audio y con su mas reciente publicación La galería de espejos 



No hay comentarios:

Publicar un comentario