martes, 16 de febrero de 2016

Enfoquemos la historia

Hablar de historia, siempre es algo que , por lo menos, en este programa nos fascina. La historia, la nuestra, la canaria, es un tema que apasiona, por su complejidad y porque, a día de hoy, sigue existiendo lagunas e incógnitas.
Hoy queremos presentarles a unos viejos conocidos de este programa, Pablo y Antonio o lo que es lo mismo, Desenfoque Producciones, que nos vienen a presentar su mas reciente apuesta: Canarias - Amazigh, tras las huellas de los antiguos canarios. 
Nos presentan un viaje, por las distintas teorías que existen, sobre el poblamiento de canarias, a través de la voz de arqueólogos e historiadores que llevan trabajando , desde hace años, en los diferentes yacimientos , aquí y en el norte de África.
Canarias - Amazigh es la apuesta del documental canario, de la nueva generación que apuesta por una producción propia. En palabras de Pablo, uno de los miembros de Desenfoque, "estamos haciendo el documental que nos hubiera gustado ver"
Gracias a Desenfoque Producciones por haber compartido con todos los secreteros este gran trabajo, que pronto verá la luz...
Como cada martes, nos viene a visitar Noemí Rodriguez , la parte consciente de El Secreter, para darnos pautas para vivir una vida , en todos los niveles, mas consciente. Recordarles que en www.viviendoconsciente.com, pueden encontrar los vídeos de esta sección y las explicaciones mas desarrolladas de lo que ha tratado en el programa.
Gracias a todos, por acompañarnos.
Les dejamos con el programa de hoy, así como el teaser de Canarias - Amazig, tras las huellas de los antiguos canarios. 


       

No hay comentarios:

Publicar un comentario