domingo, 8 de mayo de 2016

Eurovision on fire

La UER expulsa a Rumanía del festival debido a la deuda de mas  de 10 millones de euros que ha contraído con el organismo europeo. Esto no solo afecta a transmisión de Eurovisión sino todo lo que tenga que ver con los medios audiovisuales europeos (campeonatos deportivos, noticias ...) La verdad que considero que es un gesto muy feo por parte de la UER expulsar a cualquier país a estas alturas, queda apenas una semana, ya que el representante no debe ninguna culpa. Queda expresada mi indignación.
Por otro lado la UER sigue metiendo la pata al incluir la ikurriña (bandera vasca) en el listado de banderas prohibidas del organismo. Aunque ya ha pedido excusas y disculpas, lo cierto es que ninguna bandera provincial española esta vetada en ningún sitio.
En cuanto a Eurovisión en España ya sabemos que Salvador Beltrán, Maverick, Electric Nana, Xuso Jones y Coral Segovia serán el jurado profesional para TVE.
En cuanto a Barei , en estos días, se ha ofrecido una EUROPARTY en el palacio de prensa de Madrid donde nuestra representante ha ofrecido un minicocierto donde además de cantar SAY YAY! a piano y a guitarra, ha cantado dos de sus temas de su último disco y una versión muy aplaudida de Campanera. Además al igual que hiciera en la embajada sueca, ha cantado Héroes y un trocito de la canción francesa.
Durante la europarty se ha proyectado vídeos donde Ira Losco (Malta), Hovi (Israel), Minus One (Chipre) y Amir (Francia) mandaban saludos a todos los eurofans españoles y a la propia Barei.
Por última ya hemos podido ver un adelanto de como va el escenario para el evento y es brutal les dejamos el vídeo y juzguen ustedes mismos.
©a.robal

No hay comentarios:

Publicar un comentario