miércoles, 18 de mayo de 2016

LIBROS PARA QUE OS QUIERO

Hablar de Madrid es hablar de cultura y arte en cualquier esquina. Los que me conocen saben de mi predilección por una ciudad que engancha, por millones de razones.
Hoy por hoy, hay dos lugares que me fascinan, donde se respira cultura y puedes encontrar el espacio mas personal que un amante de la cultura pueda imaginar: Malasaña y el Barrio de las Letras. 

Malasaña es el nuevo espacio recuperado para el arte y la cultura que brinda rincones , como el que les traigo. En la calle Espíritu Santo ,13, cerca de la plaza del dos de mayo, apareció ante mi una coqueta librería que no confunde al cliente, hay LIBROS.
Libros para un mundo mejor, nombre de la librería, nos regala la ocasión de entrar en un mundo que alberga mucho mas: un mundo.
Llevan 12 años creando bibliotecas de literatura en español en Brasil. En todo el país han abierto 11 centros que difunden la literatura y el idealismo.  En España han creado bibliotecas en espacios donde los libros son necesarios, como centros de salud mental, residencia de ancianos, colegios y centro de igualdad.
Si tienen la oportunidad de ir a Madrid, busquen un  hueco en su agenda para visitar este oasis cultural...
Gracias por el espacio...

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario