martes, 24 de mayo de 2016

Sin cobertura...

Siempre, he pensado que desde mi boca se precipitan demasiados halagos y bonitas palabra. Toda mi vida, he creído que el halago exagerado, no llega a ningún sitio. ¿Se necesitan? Claro que si, pero cuál es la cantidad exacta. 
Esta reflexión tiene una razón, Alba Gonzalez de Molina y su Julie
Expresar la sensación que ha dejado en el equipo de El Secreter esta joven, pero centrada mujer, se puede convertir  en una lista de piropos y halagos, que seguramente, algún seguidor dirá: ¡se pasan!
Ante los micrófonos de Radio Agüimes, pudimos conocer la fortaleza,  seguridad,  creatividad, firmeza y la guasa, de una directora, que sin titubeos, un día se preguntó: ¿por qué no? 
Porque no a mi primera película. 
Porque no a rodar fuera de Canarias. 
Porque no a ser YA, AHORA, el momento y no mas tarde. 
Esa fortaleza y seguridad en lo que quería es la carta de presentación de una mujer comprometida con lo que cree y con el mundo que le rodea. 
Alba Gonzalez de Molina, nos encanta su apellido, es una realidad apasionante que traerá a la cartelera española, su mirada, que no es poco. 
Julie es un mensaje bello que esperamos ver pronto en los cines canarios y con la ayuda de su directora, entender, un poco mas, qué busca y qué ha perdido su protagonista.
Gracias Alba por ser tú y dejarnos ser nosotros.....
Les dejo con el audio del programa y el tráiler de  Julie

Gracias a todos...nos escuchamos y leemos la próxima  semana...

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario