Entrevistas en profundidad

Con este titulo hemos querido inaugurar una nueva sección en este blog, con la que tenemos la intención , como bien dice , de profundizar en el artista y acercarlo un poco mas a nuestros oyentes. En el programa de radio, las entrevistas suelen durar media hora y , a veces, que suelen ser muchas , nos quedamos con ganas de conocer y preguntar mas. Por esa razón hemos querido lanzarnos a este formato de entrevistas mas cercanas y sin limites de tiempo.
Esperamos que disfruten esta nueva manera de compartir y difundir el arte que se hace en Canarias.



Ber Hernández

 BER  HERNANDEZ

Se vuelven a abrir los micrófonos de Radio Agüimes para conocer un poco mas , las ideas, conceptos, proyectos, sueños e ilusiones, de la gente que vamos conociendo a lo largo de nuestro camino en el arte y la cultura de nuestra isla.
En esta ocasión hablaremos de Economía, desde un punto de vista mas humano, la Economía Social, de la mano de Ber Hernández.  La economía forma parte de nuestra vida y como tal, es un elemento mas que conforma nuestra cultura y  nos interesa. La manera de ver el mundo , así como la manera de mejorarla,   es cultura y un deber ...así que esta es una ocasión única para conocer una vía mas.
Si quieren conocer mas en profundidad la Economía Social, les dejamos con estos links:
Programa AISE, cooperativismo.
Pulsart, Cooperativa






Rubén Benítez

RUBÉN  BENITEZ  FLORIDO

Para esta primera entrevista nos visita un conocido del programa que, en esta nueva temporada,  aporta su granito de arena, en forma de colaboración.  Rubén Benitez, autor de títulos como : Palos de Ciego, Llueve sobre mojado, miembro de Papirómanos y colaborador del Canarias7,  a través del blog, A vuelta de correo. 
Nos hemos ido a la maravillosa ciudad de Telde para hablar con Rubén de su último libro, Ninguna tregua al olvido y de las circunstancias que lo rodean como autor y creador.
Disfruten de sus palabras y pensamientos , porque nos descubre a la persona, nos descubre al ser humano que se desborda cuando crea.
Gracias a Rubén, por este momento de magia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario